Preguntas frecuentes
Comprar en Loom.com.co es seguro y fácil. Si pagas contraentrega no realizaremos ningún cobro hasta que recibas tu producto a satisfacción. Si realizas el pago por cualquier otro medio nuestro aliado de pagos PayULatam cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de tu información bancaria. Adicionalmente en nuestras Políticas de privacidad y tratamiento de datos puedes consultar el manejo de tus datos personales
Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y la cantidad y agrégalo a tu carrito de compras dando clic en el botón COMPRAR. Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu carrito de compras que está en la parte superior derecha.
En el resumen que encontrarás, verifica tus productos y haz clic en FINALIZAR COMPRA. Si sólo vas a comprar un producto puedes seleccionar FINALIZAR COMPRA directamente para pasar al proceso de pago.
Diligencia tus datos personales y datos de entrega, verifica que la dirección de entrega y el teléfono o celular queden perfectamente diligenciados. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Pago Contraentrega para pagar en efectivo al momento de recibir el producto, PayU que incluye Tarjeta de Crédito, PSE (tarjeta débito, cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty o Baloto. Ten en cuenta que para Pago Contra Entrega,
tendrás que tener el valor exacto del pedido una vez lo vayas a cancelar cuando te lo entreguemos en la puerta de tu casa. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. Si tienes alguna duda también te puedes comunicarte a través de nuestra línea de Servicio al cliente y whatsapp: +57 (304) 273 1065, chat, o escríbenos a servicioalcliente@loom.com.co
Tu prenda Loom.com.co será entregada en la dirección que registraste en la página web al momento de la compra. Si el pago es contraentrega, tú o cualquier persona en la dirección registrada debe realizar el pago en efectivo.
Realiza el proceso de compra normal y seleccionas FINALIZAR COMPRA, allí registras los datos de entrega del producto y al momento de Comprar selecciona la opción CONTRAENTREGA. Una vez recibas el producto en la dirección registrada debes pagar en efectivo y listo! Ya tienes tu prenda Loom.com.co.
Cubrimos casi todas las ciudades y municipios del país con envío GRATIS. Algunas excepciones aparecen al momento de la compra y allí verás registrado el costo del envío antes de realizar tu pedido.
El tiempo de entrega es de 4 días hábiles según la ciudad o municipio donde quieras recibir tu prenda Loom.com.co. En la confirmación del pedido te estaremos indicando el tiempo esperado de entrega
Con Loom.com.co puedes estar tranquilo al momento de realizar una devolución o solicitud de garantía por que lo más importante para nosotros eres Tú. En nuestra sección de POLÍTICAS DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN puedes ver en detalle toda la información
Para formalizar una PQRS por favor enviar el reporte a nuestro email servicioalcliente@loom.com.co con tus datos de contacto o en la sección de Contacto también puedes realizar el reporte y uno de nuestros agentes de Servicio Al Cliente se estará comunicando con usted para ampliar información y dar solución a su solicitud.