Te recomendamos leer con especial cuidado el presente documento, dado que por el solo hecho de navegar por nuestra página web o adquirir cualquiera de nuestros productos, estas aceptando plenamente los términos y condiciones que se mencionan a continuación:
OBJETO
Este documento tiene como finalidad establecer los lineamientos y procedimientos de envíos, cambios y devoluciones de nuestros productos.
1. POLÍTICAS DE ENVÍO
VERSATILE TECHNOLOGY S.A.S. a través de la empresa de mensajería correspondiente, realiza entregas a la mayoría de los municipios del territorio colombiano.
2. TIEMPOS DE ENTREGA
Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación de la compra, para pagos contraentrega, tarjeta de crédito y débito/PSE, la plataforma de pagos, PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. En el momento de la aprobación del pago, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para conocer el estado de tu compra o en caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con nuestra línea de whatsapp +57 (304) 273 1065, nuestro chat en línea, o a través de nuestro correo servicioalcliente@loom.com.co.
Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma de la guía del transportador; no obstante, la persona receptora del producto deberá abstenerse de recibirlo en caso de que el empaque presente daños, rupturas, abertura u otras similares, dejando la debida anotación o constancia de este hecho.
En caso de que se presenten demoras con la transportadora o algún caso fortuito o fuerza mayor con el despacho, nos pondremos en contacto contigo, informando sobre la demora y estableciendo una nueva fecha para el envío.
3. COSTO DE ENVÍO
El envío de los pedidos es gratuito para la mayoría de los municipios de Colombia para todos los medios de pago incluyendo el pago contraentrega. Los municipios que tienen costo de envío lo indican al momento previo de la compra.
POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:
1. POLÍTICAS DE CAMBIO SIN COSTO – TÉRMINOS:
Los cambios se realizarán por diferencia de talla en la misma referencia y estará sujeto a la disponibilidad en el inventario. En caso contrario se reembolsará el 100% del dinero una vez recibamos el producto.
Para realizar el cambio se requieren dos requisitos:
1 – Que la compra del producto no haya superado los 30 días calendario contados a partir de la fecha de compra.
2 – Que el producto sea remitido a nosotros en óptimas condiciones de calidad, sin alterar ni modificar, con etiquetas originales y el sello de seguridad sin romper.
Una vez cumplas los requisitos puedes notificar tu necesidad de cambio a nuestra línea de whatsapp +57 (304) 273 1065, nuestro chat en línea, o a través de nuestro correo servicioalcliente@loom.com.co y te brindaremos el acompañamiento necesario en todo el proceso.
3 – Lo más importante es que dentro de los requisitos mencionados en el punto 2 no pagarás NADA por el proceso de cambio, asegurando que recogeremos el producto y entregaremos el nuevo en la ubicación que tu desees por que nos interesa tu comodidad.
NOTA: Debes tener en cuenta que VERSATILE TECHNOLOGY S.A.S. contará con un término máximo de 5 días hábiles para realizar el procedimiento de cambio, a partir de la fecha de recepción de la prenda.
2. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:
Las devoluciones se realizarán por derecho de retracto o por defectos de fábrica de acuerdo a los siguientes términos:
Para realizar la devolución se requiere cumplir los siguientes requisitos:
- – Que la compra del producto no haya superado los 5 días hábiles si es por retracto o los 30 días calendario si es por defectos de fábrica contados a partir de la fecha de compra.
- – Si es por derecho de retracto que el producto sea remitido a nosotros en óptimas condiciones de calidad, sin alterar ni modificar, con etiquetas originales y el sello de seguridad sin romper.
- – Si es por defectos de fábrica, al realizar la devolución nuestra área de Calidad evalúa el caso y determina el dictamen para la aceptación de la reclamación.
Si cumples los requisitos anteriores puedes realizar el procedimiento de devolución a través en nuestra página web, teniendo en cuenta los siguientes pasos:
- Paso 1: Puedes radicar la solicitud de devolución poniéndote en contacto con el área de Servicio al cliente en nuestra línea de whatsapp +57 (304) 273 1065, nuestro chat en línea, o a través de nuestro correo servicioalcliente@loom.com.co, aportando la factura, número de pedido, o indicar el número de identificación del comprador.
- Paso 2: Debes solicitar la recolección de la prenda a la transportadora, o te asignamos un número de guía para que te acerques a cualquier punto de nuestra transportadora y lo envíes de forma gratuita.
- Paso 3: Entregar el producto a la transportadora debidamente embalado.
- Paso 4: Una vez recibido el producto por nosotros, te informaremos vía correo electrónico, si procede el reembolso o no, ya que nos reservamos el derecho de aceptar las devoluciones con previo análisis del caso por el departamento de Calidad.
- Si no procede tu devolución, te devolveremos el producto por el mismo medio recibido a la dirección que hayas registrado en el proceso de compra, aplicando los mismos tiempos de una entrega normal.
- Si procede la devolución, te reembolsaremos el 100% del valor de la compra, en un término máximo de dos (3) días hábiles, el cual será notificado vía correo electrónico
- NOTA: Debes tener en cuenta que VERSATILE TECHNOLOGY S.A.S. contará con un término máximo de 10 días hábiles para realizar el procedimiento de devolución, a partir de la fecha de recepción de la prenda.